Social media buttons

DVD Flick

Tutorial de DVD Flick

Gustó a 1352 (74%) de 1820

¿Te gustó el vídeo?

Tutorial de DVD Flick by

Si quieres ver películas en cualquier reproductor DVD sin preocuparte de si son compatibles o no, DVD Flick es el programa adecuado.

El primer paso consiste en añadir vídeos. Lo más fácil es arrastrarlos directamente hasta la ventana de DVD Flick, pero también puedes usar el botón Add title. Comprueba la barra de la izquierda para saber si queda espacio libre. En la otra esquina verás datos sobre el proyecto, como la duración total y el espacio requerido.

Una vez agregados, verás una miniatura de cada vídeo junto a la descripción y el título. Los botones Move up y Move down te ayudarán a ordenarlos según tus preferencias. Si no estás conforme con las propiedades de un vídeo, haz doble clic sobre uno cualquiera de ellos.

Las propiedades de un vídeo se dividen en cinco apartados. Desde el primero, General, se cambia el título del vídeo, la relación de aspecto y el fotograma de vista previa. En Chapters puedes elegir si dividir el vídeo en capítulos. Los otros menús gestionan las pistas de audio, vídeo y subtítulos asociadas al fichero.

Para cambiar las propiedades del proyecto, abre Project Settings. Lo datos a tener en cuenta son el título… el sistema de codificación… y la grabadora que se usará para el proyecto.

En Menu Settings puedes elegir el menú de navegación que tendrá el DVD. Hay seis plantillas disponibles.

Finalmente, con el botón Create DVD se inicia el proceso de codificación y grabado de los vídeos. Ya que se trata de un proceso largo, te aconsejamos minimizar la ventana para hacer otras cosas.

Si tienes que ausentarte del ordenador pero no quieres interrumpir el proceso, elige una acción de apagado en el menú desplegable When done.

Visualizaciones:
86695
|
Favoritos:
1352
DVD, dvd flick, windows

Artículos sobre DVD Flick

Opiniones sobre DVD Flick

Más Opinar

sobre DVD Flick

Preguntas y respuestas sobre DVD Flick

Pregunta si tienes alguna duda: